lunes, 17 de septiembre de 2007

Población Dominicana en EU crece 7.4% en 2006

Según una ONG llamada Quisqueya Foundation, el año pasado la población Dominicana en EU creció de 1,347,210 a 1,454,987 lo que significó un aumento de 7.4%.
Traducción: Más personas están emigrando de nuestro país, entre los cuales están una serie de profesionales que pueden ser valiosos para el desarrollo de nuestra nación. Conozco algunos que tuvieron que hacerlo, y lo entiendo perfectamente pues las condiciones aquí para nosotros no están nada fácil. Pero paciencia hermanos, y comiencen a integrarse a la sociedad de manera activa.

2 comentarios:

glennys p.f. dijo...

Es es lo lamentable, que jovenes profesionales que van al exterior a ampliar sus conocimientos se ven en la condicion de permanecer en esos paises que lo acogieron porque alli hay mas oportunidades para ellos, y estos, al ver mejores resultados, se quedan alla, en vez de venir a su tierra donde realmente hace falta aplicar todo lo que han aprendido.

Bien por ti, MArcos.

SaYjR_MD dijo...

Ese numero es algo negativo para nuestro pais, pero si hubiera esperanzas y expectativas para aquellos que emigramos, volveriamos algun dia, hasta que no se extingan los demagogos, nuestro pais no avanzara, y trato de no ser negativo, pero imaginense no tenemos otra opcion...