viernes, 14 de septiembre de 2007

Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio, el cual ha sido creado como medio de desahogo para todos aquellos que, como yo, sienten que viven en una sociedad sin rumbo; en un país que, lamentablemente, está en manos de personas que en vez de cumplir su deber como gobernantes, se creen los dueños absolutos de este pedazo de tierra.
Pertenezco a una emergente generación de jovenes profesionales que cada día lucha por ganarse un puesto en esta sociedad. Un grupo de jóvenes que ama a su patria y que le duele ver cómo los políticos se la disputan cual premio de un concurso de ineptos. Y es que sólo pedimos la oportunidad de poder vivir dignamente en nuestro país. Pero esto se torna cada vez más difícil si no cuentas con las famosas cuñas y conexiones en el sector oficialista.
Porque este país tiene dueños, y no sus habitantes como es lógico pensar, no, sino una serie de políticos que cada cuatro años cambian de nombre y de color partidario, pero que son simplemente copias, cada vez peores, de ellos mismos.
Es hora de que nos hagamos sentir como clase, nos hagamos sentir como generación. Hay que tratar de hacer algo para no ser arrastrados por el sistema. Hay que ser algo más que ovejas que se dejan pastorear por los cada vez más inútiles pastores. Debemos crear una nueva generación de gobernantes, alejados de los partidos "tradicionales". Hay que hacer saber que hay dominicanos pensantes que aman su tierra, que les duele su patria.
Por eso he creado este espacio, y quiero que cualquier idea, sugerencia, opinión o inquietud que tengan me la dejen saber. Es hora de que se expresen. Adelante.

2 comentarios:

SaYjR_MD dijo...

Bueno, el fin de este blog es que cada quien manifieste su frustacion sobre las riendas de nuestro pais y como esto nos afecta como jovenes profesionales, no obstante, tambien posibles soluciones a estos problemas. Por que ya esta bueno que las riendas de nuestra patria esten en manos de politicos y demagogos que simplemente utilizan a el pais como su propio monopolio

FelixM dijo...

Me alegra que se haya creado este blog para así tener una manera de expresar nuestros pensamientos sobre lo que esta viviendo nuestro país actualmente. Espero que muchos jovenes profesionales que pasen por aqui aporten su opinión, porque si nos seguimos quedando callados sobre lo que pensamos que no está bien seguiremos dandoles votos de confianza a las autoridades para que lo continúen haciendo igual. Adelante, no estamos solos...