lunes, 24 de noviembre de 2008

Super Tucanos: Para Qué????

Todo parece indicar que tendremos aviones Super Tucanos nuevos. El Gobierno los solicitó, el Congreso aprobó el préstamo, y sólo queda un paso más: aprobar la ley que permita el derribo de naves y el hundimiento de embarcaciones que crucen territorio dominicano sin autorización.
Esto con la finalidad de "combatir" el narcotráfico.
Sólo diré que esto, aparte de ser absolutamente innecesario, pues aquí todos saben hacia donde va la droga y quienes la distribuyen, es un paso hacia lo que se llama terrorismo de estado. Derribar naves y hundir barcos, con qué criterio?, y si es una familia de turistas que no comprendan el idioma y no puedan comunicarse; ya ha pasado antes en Sudamérica. Pero sobre todo, otro préstamo en medio de esta crisis económica mundial. No se supone que el gobierno está "disminuyendo gastos". Qué manera de demostrarlo.

3 comentarios:

SaYjR_MD dijo...

y esto aviones no fue lo que se usaron in WWII

Marcos_Arias dijo...

Son buenos esos aviones, para tumbar avionetas y eso son eficientes, pero es un gasto super innecesario.

JulioTallo dijo...

Compartimos el mismo punto de vista también en el tercer post que leo.

Mientras no se combata la delincuencia estatal, no se tiene calidad moral para combatir la de afuera. Lo primero que se debe de hacer es limpiar las instituciones infectadas con corrupción en todos los niveles; Miremos el ejemplo de la Marina de Guerra. Después de eso me hablan de verdadero combate, mientras tanto es mejor que el gobierno se haga silencio y aguante los fundazos de un pueblo JARTO DE SUS POLITICAS DESIGUALES Y CLIENTELISTAS.