jueves, 4 de octubre de 2007

PLD dice Vargas ejecutó contrato igual a Sun Land

El PLD saca a la luz pública unos poderes especiales concedidos por el presidente Hipólito Mejía al actual candidato presidencial perredeísta y entonces secretario de Obras Públicas, Miguel Vargas Maldonado, para la obtención de US$155 millones mediante mecanismos similares al contrato suscrito ahora por Félix Bautista con la Sun Land Corporation.
Sin embargo, Montás precisó que no se está cuestionando si el proceder de Vargas fue legal o no, porque en su opinión el contrato suscrito en la actualidad por el gobierno del PLD con la empresa Sun Land "está dentro del marco de la legalidad".

Traducción: Estos dos partidos, PRD y PLD, van a llevar al país a la ruina total. Cuando uno acusa al otro de un acto de actos irregulares, el otro siempre encuentra un acto similar realizado por el otro partido. Lo que nos dice que ambos son iguales. Ambos tienen una doble moral que domina todas sus actividades. Ni siquiera se molestan en explicar si sus acciones están dentro del marco de la ley o no, simplemente se conforman con poner a la luz pública que el otro ha hecho lo mismo. Que pobre propuesta política tenemos para las próximas elecciones.

No hay comentarios: